Cámara de Clima Constante HPP410eco
Solicita mas información

NOVEDAD

Cámara de Clima Constante HPP410eco

Cámara de Clima Constante HPPeco

Average: 3 (2 votes)

La Cámara de Clima Constante HPP410eco proporciona la máxima eficiencia energética en funcionamiento continuo: hecho a medida para estudios de estabilidad de acuerdo con las directrices del ICH, pruebas de estabilidad para cosméticos y alimentos, así como pruebas medioambientales y de materiales.

Más Información

ControlCOCKPIT: TwinDISPLAY. Controlador de microprocesador PID digital multifuncional adaptativo con 2 pantallas de gráfico a color de alta resolución.
Humidificación y deshumidificación activa de 10 - 90 % rh con indicador digital de humedad relativa del aire - resolución del indicador 0,1 %, precisión de ajuste 0,5 %.
An(D) x Al(E) x F(F): 824 x 1720 x 655 mm (F +56mm manilla de la puerta & +111mm elementos Peltier).
Volumen: 384 l.
Sistema Peltier integrado y con ahorro de energía de calentamiento y refrigeración en la pared trasera (principio de la bomba de calor).
Puerta de acero inoxidable completamente aislada con dos puntos de cierre (cerradura de la puerta con compresión).
Sistema de vigilancia de la temperatura (TWW), clase de protección 3.3 o limitador de temperatura (TWB), clase de protección 2, se puede seleccionar en la pantalla.
Advanced Peltier Technology de Memmert. La Cámara Climática HPP410eco funciona con un 90?% más de eficiencia energética que los dispositivos refrigerados por compresor, sin necesidad de un gran mantenimiento. El control de temperatura de 0 ºC a 70 ºC, así como la humidificación y deshumidificación activas del 10?al 90?% de humedad relativa (HR) se adaptan a la perfección a las exigencias de las pruebas de estabilidad de la industria farmacéutica (Q1A).
Mari Carmen Valverde Bonilla
Product Manager del Sector Laboratorio
(+34) 670 255 156

Documentación
Cámara de Clima Constante HPP410eco

Servicio Técnico Oficial

Formados por los propios fabricantes

Cobertura Nacional

Más de 70 técnicos especializados

Aplicaciones a Medida

Diseño y soporte adaptado a tu laboratorio

Formación a Usuarios

Capacitación para un manejo eficiente

Últimos equipos que has visto

NOVEDAD

Sistema completo incubador, con control de temperatura, humedad y CO2/O2, para las aplicaciones…

NOVEDAD

La Cámara de Hipoxia InvivO2 – 500 es perfecta para la transferencia de matraces más grandes y…

Centrífuga refrigerada independiente, rotores horizontales, rotores de ángulo fijo, PCR, placas…

La Estufa de secado apta para salas blancas UF1060 es la opción más adecuada en el ámbito de la…

NOVEDAD

La unidad para determinación de fibra FiberROC Auto de OPSIS LiquidLINE es la opción más fácil…

La Estufa por dos lados UF450TS ahorra tiempo al realizar la carga y reduce los riesgos de…

NOVEDAD

La unidad para determinación de fibra FiberROC Adavanced de OPSIS LiquidLINE es la opción más…

NOVEDAD

Sistema Calefactor para todas las aplicaciones de imágenes de células vivas, que requieran una…

NOVEDAD

La Unidad de Hidrólisis HydROC SX-110-C ofrece una solución innovadora para la hidrólisis ácida…

Sistema Automático de Pipeteo CyBio Well vario

Pipeteador simultáneo de 96, 384 y 1536 pocillos.

NOVEDAD

Las estaciones de trabajo anaeróbicas y microaerófilas Bugbox Ax de Baker Ruskinn están…

Incubador para optimizar los resultados del cultivo celular y la reproducibilidad. Con capacidad…